Bienvenidos

Albedrío ha apostado por el sabor y la fuerza de su tierra, Lorca, una ciudad llena de encanto, herencia cultural, y una riquísima tradición gastronómica que cautiva por igual a lugareños y visitantes. Somos una nueva propuesta gastronómica innovadora que ha conjugado productos tradicionales con nuevas técnicas de elaboración de la cocina moderna, avalado y respaldado por Gurmelia, una fábrica preparada y adaptada donde se elaboran con tradición y pasión todos los platos que podra degustar en Tapería Albedrío.

Así, en nuestros locales reina una cocina tradicional, esencia de la gastronomía española, y con joyas propias del territorio murciano y español. Albedrío tambíen cuenta con una exclusiva bodega, donde podrá escoger entre una selección de vinos de diferentes regiones de España.

Además, como este tipo de gastronomía no sólo se come, sino que se comparte, proponemos un picoteo de toda nuestra carta para compartir, haciendo de ello una experiencia gratificante en todos los sentidos.

                               Sientate y disfruta, el resto es cosa nuestra...

Síguenos en Facebook

Ven a conocernos

Las mejores tapas, el mejor ambiente.

En pareja o con amigos, con tu familia o con tus clientes. Siempre el mejor ambiente con una cocina cercana, un servicio amable y atentos a todas tus necesidades.