Proyecto de Franquicia

LA HOSTELERIA Y LA COCINA DE ENSAMBLAJE

La cocina de ensamblaje tiene sus raíces en los preparados que servían de base para culminar las recetas. Una salsa determinada o un caldo determinado reservados para el momento en que se precisen es una manera de ensamblar, es decir, de mezclar ingredientes y ajustar sabores. Esta práctica de anticipar una parte del cocinado ALBEDRIO la ha llevado más allá con las posibilidades que se abren nuestros sistemas de conservacion. Hemos logrado desarrollar técnicas y procesos que respetan, con garantías sanitarias, las características de los alimentos y sobretodo su frescura, igual que hariamos con ingredientes frescos, Pero con productos ya elaborados y conservados en tamaños de 1 a 2 kgs. Esto le posibilita reducir el margen de riesgo en la compra de alimentos (al no saber si se va a consumir toda la materia prima) y garantiza la fórmula de conservación desde el origen.

1-¿QUE ES ALBEDRIO?

-ALBEDRIO es la enseña bajo la cual GURMELIA desarrolla su actividad de Taperia con los productos que elaboramos en nuestra Fabrica Artesanal, situada en Carretera Caldera, 16, 30800 LORCA (MURCIA)

-ALBEDRIO inicia su actividad en 2013 en su primer Local en Cl Fiscal Martinez Blanco, 1 de Lorca.

-ALBEDRIO la franquicia que dispone una fabrica propia con personal cualificado para la elaboracion de todos los productos que se sirven en todas las Taperias ALBEDRIO siendo esto lo que nos diferencia de los demas, nuestra filosofia de trabajo es muy Tradicional respetando siempre los controles de salubridad en cada producto elaborado.

2-¿COMO TIENE QUE SER UN FRANQUICIADO ALBEDRIO?

-Tiene que ser una empresa que se dedique exclusivamente al negocio de hosteleria con la carta de ALBEDRIO en EXCLUSIVIDAD y adecuar el Local con el proyecto de interiorismo y Exteriores representando los espacios , los materiales y otros elementos de interior con la imagen que estipule en cada momento ALBEDRIO.

3-¿QUE APORTA GURMELIA AL FRANQUICIADO?

-Imagen de marca:

ALBEDRIO del grupo Gurmelia consolidados en su segmento de mercado, profesionales con mas de 30 años de experiencia en el sector Horeca, todo apoyado por la Fabrica de Lorca, que elaboramos todos los productos de la carta ALBEDRIO, consiguiendo mantener unos estandares muy altos y con ello diferenciarnos del resto del mercado.

-Marqueting, Control de calidad e I+D

-Logistica, servicio del producto en los establecimientos (Solo Peninsula)

-Zona geografica, exclusividad en la zona segun habitantes.

-Formacion continua, del personal tanto en cocina como en Salon.

-Software especifico para agilizar las comandas y gestionar el trabajo .

-Asesoramiento para la buena gestion del negocio.(optimizacion de recursos, seguimiento de ventas, costes y margenes etc.)

-Negociacion con Proveedores para una mejor adquisicion de Maquinaria y Montaje inicial ; y las referencias de Refrescos , Licores y Cervezas que pudieran servirse desde su Localidad.

4-¿QUE LE PIDE GURMELIA AL FRANQUICIADO ALBEDRIO?-Local con buena situacion ( dependiendo de la zona geografica) se estudiaran los metros2 minimos. En las zonas del sur se necesitan mas metros de terraza que interior y en el norte mas salon interior que terraza. Una idea seria unos 120 m2 de local y 100m2 de terraza. La idea es colocar desde 20 a 50 mesas.

-Capacidad economica para el montaje del establecimiento y mercaderias iniciales, (esto valor variara dependiendo del estado del local, si empezamos desde solo paredes o ya habia otro montaje.)

-Aval Bancario por importe de 15,000€, y Pago de las mercancias entregadas Semanal, mediante transferencia todos los Lunes.

-EQUIPO HUMANO , contratacion de personal necesario.

-Equipo informatico a decuado al sistema ALBEDRIO.

-Maquinaria Minima adecuada a las necesidades del negocio ALBEDRIO.

-Espacio de frio suficiente para almacenaje semanal, Congelacion y Refrigeracion. 20M2 ya sea propia o alquilada.

-Disponibilidad Para Formacion cuando sea necesaria (minimo 2 fechas anuales) en Lorca.

-Obligacion de cumplir y hacer cumplir al equipo de trabajo, los Estandares de Calidad Normas y Consejos tanto en la forma detrabajar como en el control de los productos Para su conservacion y presentacion siempre en Estado Optimo.

5-VENTAJAS ALBEDRIO VS COMPETENCIA

-Extensa Gama de Productos , Equilibrada y Consolidada.

-FABRICA PROPIA, por lo tanto capacidad de rapida incorporacion de nuevos productos en la carta, y agilidad de respuesta, a las necesidades del Mercado.

-GARANTIA de CALIDAD, recetas Tradicionales adaptadas a procesos de Fabricacion Artesanales, ya que la ELABORACION SE HACE EN SU TOTALIDAD, desde la materia prima basica, Hortalizas, Carne , Pescado , Mariscos y Dulzainas.

-Estructura de Produccion y Ventas FORMADA y CONSOLIDADA.

-Carta unica y Productos unicos, Exclusivos de ALBEDRIO.

-Productos ya elaborados y conservados en tamaños de 1 a 2 kgs. Lo que ayuda a reducir el margen de riesgo en la compra de alimentos (al no saber si se va a consumir toda la materia prima)

6-CUENTA DE RESULTADOS.

INVERSION Este apartado dependera del estado del local , si es totalmente nuevo o solo Remodelacion , podemos movernos desde 50000€ a 150000€. entre Maquinaria, Obra civil, y Mobiliario , de ello dependera el tiempo para la amortizacion de la inversion, que estimaremos en un maximo de cuatro años en cualquiera de los casos.

7-MODELO DE CONTRATO A FRANQUICIADO ALBEDRIO.

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