Conócenos

Somos una empresa familiar, solida dinamica y flexible que nos vamos adaptando a los cambios que demanda nuestro mercado, la innovacion es una de nuestras preocupaciones , manteniendo siempre las raices, tenemos un equipo humano comprometido y altamente profesional, y a lavez buscamos equilibrio entre la vida profesional y personal.

Hemos creado una oportunidad de negocio con calidad, sostenibilidad y progreso, nuestro plan consiste en mantener una carta de productos tradicionales llevados a la mesa de forma diferente con la maxima calidad y una excelente conservacion de los productos, nuestro concepto nace desde los cimientos con una fabrica con experiencia, preparada y adaptada para el nuevo concepto de franquicia ALBEDRIO, donde se elaboran con tradicion y pasion todas nuestras recetas .

La hosteleria y la cocina de ensamblaje

La cocina de ensamblaje tiene sus raíces en los preparados que servían de base para culminar las recetas, una salsa determinada o un caldo determinado reservados para el momento en que se precisen es una manera de ensamblar, es decir, de mezclar ingredientes y ajustar sabores, esta práctica de anticipar una parte del cocinado ALBEDRIO la ha llevado más allá con las posibilidades que se abren nuestros sistemas de conservacion, hemos logrado desarrollar técnicas y procesos que respetan, con garantías sanitarias, las características de los alimentos y sobretodo su frescura, igual que haríamos con ingredientes frescos, pero con productos ya elaborados y conservados en tamaños de 1 a 2 kgs, esto le posibilita reducir el margen de riesgo en la compra de alimentos (al no saber si se va a consumir toda la materia prima) y garantiza la fórmula de conservación desde el origen.



Ven a conocernos

El gastrobar de tapas cerca de tí

Reserva ahora tu mesa y ven a conocernos! Disfruta de nuestra carta y pasa un rato agradable  con una oferta gastronómica variada y asequible.

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Carta en constante renovación.

Otros aspectos

Dónde Estamos

Fiscal Martinez Blanco 1, 30800 Lorca, España

Opiniones

Restaurante muy acogedor en muy buen sitio, céntrico. Por destacar la gran variedad de tapas típicas de la zona. Servicio excelente , están muy atentos y pendientes de traer las comandas. Algunas platos de postre no los tenían. La tarta de zanahoria . Precio bastante bien.

*****

Buen sitio para el aperitivo. Tapas de otra manera a lo visto normalmente. Buen vino. Buena cocina. Te ofrecen platos calientes. Repetiré siempre q pueda.

****